sábado, 20 de noviembre de 2010

DÍA 26: ÚLTIMAS COMPRAS Y COMIDA EN EL "SALSA"

El penúltimo día salimos de compras Inma, Yolanda, Vicen, Joaqui, Marian, Eduardo, Óscar y yo con los 5 peques. Después de visitar varias tiendas y comprar un montón de regalos, se me ocurrió entrar en una tienda que me llamó la atención. Allí encontré unos maravillosos trajes típicos vietnamitas para mi hija Aitana y para mí, así que como ya teníamos los "non" (típicos gorros vietnamitas), con eso ya teníamos el vestuario completo. Los trajes eran preciosos, tan bonitos que no sabíá cuál elegir, y después de elegir uno rojo precioso para Aitana, me probé unos cuantos para mí y con la ayuda de mis compañeras, me compré uno verde fantástico. Al bajar las escaleras había unos "palillos" con unas fundas de seda preciosos que también compré para completar el vestuario y para regalo.

A continuación decidimos ir a comer al "Salsa", el restaurante cubano al que habíamos ído de picoteo el día anterior y que tanto nos había gustado. Pedimos para picar un montón de tapas, tortilla, chipirones, queso, chorizo, costilla de cerdo... y después unos sabrosísimos platos de pasta, entrecot, y para culminar la comida, unos deliciosos postres como mouse de chocolate, crepes de helado con plátano, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario