domingo, 7 de noviembre de 2010

DÍA 15: COMIDA EN NHÁ HÁNG NGON Y TEATRO DE LAS MARINETAS DEL AGUA

Hoy Vicen y Joaqui se han quedado en el hotel porque Joaqui tenía un gripazo espectacular, así que nos hemos ído Yolanda, Inma, Marian, Eduardo, Fernando, Marta, Óscar y yo de paseo por el lago para ver si veíamos a las famosas tortugas que según la leyenda la persona que encuentre una en la inmensidad del Lago Hoan Kiem, dice que da buena suerte y no sólo vimos una, sino dos, y no sólo las vimos, sino que lo podemos demostrar porque les hemos sacado fotos, y... no os cuento en que situación las vimos, sólo os diré que eran dos, jajaja.

Como todos los días, el lago estaba lleno de parejas de novios vietnamitas haciéndose fotos con sus trajes de boda, llama la atención ver tantas y con trajes tan diferentes, incluso en el colorido, aunque prevalecen los blancos. Os puedo contar como anécdota que una novia llevaba los colores de la bandera de su país, rojo y amarillo.

A continuación comimos en un restaurante de dos plantas típico vietnamita "Nhá Háng Ngon", en dónde pudimos degustar diferentes platos típicos vietnamitas. El restaurante es muy bonito, la parte de abajo hace como un patio al aire libre, alrededor está la cocina y subiendo unas escaleras hay otros comedores muy acogedores. Como siempre no podía faltar el "Pho", la típica sopa vietnamita que todos odiábamos, tenía un aspecto horrible y olía peor, pero ellos no la perdonan, aún con el calor que hace en vietnam. Eso sí, comimos con palillos, nos llevó "un poco más", pero lo conseguimos, jajaja.

Después nos dirigimos al Teatro de las Marionetas del Agua, en dónde nos atendió una vietnamita bastante borde (que también las hay) y después de debatir un buen rato con ella, conseguimos las 8 entradas para las sesión de las 18:30h., así que como está muy cerca de nuestro hotel, nos fuimos a descansar y regresamos al Teatro. Bueno... no sé si contarlo, bueno... lo contaré. Éramos una fila de 8, a mi derecha tenía a Inma y a Yoli, por cierto, muy interesadas, pero a mi izquierda tenía a Óscar, Marta, Fernando, Marian y Eduardo, bien... pues de la fila de la izquierda, no quedaba uno sin dormir, y Marta, lo siento pero tengo que contarlo, Marta con boca abierta incluída, jajaja, fue divertidísimo, la escena claro, porque el teatro pesadísimo. Si alguien visitó por ejemplo el Teatro Negro de Praga, excusa de ver las Marionetas del Agua porque os resultará un "coñazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario