martes, 16 de noviembre de 2010

DÍA 19: PASEO POR HANOI CON TODO EL GRUPO

Hoy es nuestro segundo día con Aitana. Se despertó por primera vez en su cuna de hotel y parecía que había estado toda la vida con nosotros. Estaba seria, pero no asustada. Después de jugar un ratito con ella, de achucarla, besarla, acariciarla, decidimos que ese iba a ser el día de su primer baño, así que nos pusimos manos a la obra. La metimos despacito en la bañera para ver como reaccionaba por si se asustaba, primero un piececito, después el otro, en fin... al final la sentamos pero estaba tensa, agarrada fuertemente a los lados de la bañera, así que decidimos bañarla pronto para que nos se asustara. Mientras su papá la entretenía, yo le lavaba su cabecita con el champú, y lo peor llegó a la hora de aclarársela, se asustó con el agua, a pesar de que con mucho cuidado intentamos que no le fuera por la cara, pero ... erar imposible. Aitana empezó a llorar y después de tranquilizarla un poquito, le lavamos el cuerpecito y la sacamos con su toalla azul de un perrito con la que estaba para comérsela. Tenía la piel muy seca, así que después de secarla bien, la huntamos en crema especial para pieles atópicas y en unos días tenía una piel preciosa y muy suave.

Ese día decidí ponerle mi vestido preferido, era rojo y verde y llevaba su chupete a juego en verde con su nombre "Aitana", la ranita también era a juego con el vestido y le pusimos una pinza en el pelo roja que le duró muy poco, pues todavía tenía poco pelo y muy fino.

Bajamos a desayunar y en el restaurante del hotel le regalaron un globo verde. Después quedamos todo el grupo para dar un paseo, así que salimos del hotel las 8 familias con las 8 sillas de paseo, ¡¡todo un espectáculo!!. La primera parada fue en el palco de la música que hay en el parque de Ly Thai Tó, y allí nos sacamos una fotos las mamás con los peques, los papás con los peques y finalmente mamás y papás con los peques en sus respectivas sillas. Teníamos 5 sillas iguales ya que habíamos ído a comprarlas juntos, y toda la gente nos miraba por la calle alucinados, y ya véis... nosotros tan orgullosos, jajaja.

Nos dirigimos a la zona de la Ópera a tomar algo en una terraza estupenda y de allí a un Centro Comercial que su 5º piso es otra terraza maravillosa con vistas al Lago Hoan Kiem, y... ¡¡¡que descubrimiento!!!, habíamos encontrado el sitio ideal para estar con los niños, sin que nadie nos molestara ya que los vietnamitas acostumbraban a comer dentro, sin pasar demasiado calor y con unas vistas maravillosas. Creo que casi todos los días hasta nuestro regreso a España hemos ído a tomar algo este lugar y para nosotros es un recuerdo inolvidable.

Después de comer en la terraza, cogimos el ascensor a la 4ª planta y hemos ído a mirar ropa para los peques, pero... en fin, sin comentarios, salimos sin nada. Sobre las 18h. que ya era de noche, nos fuimos a una terraza que hay en el Lago y de allí al hotel para cenar a las 20:30h. como todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario