sábado, 20 de noviembre de 2010

DÍA 25: COMIDA-CELEBRACIÓN DE DESPEDIDA

Nos quedaban dos días para regresar a casa y todo el grupo decidimos hacer una comida de despedida, así que quedamos a las 13h. delante de la catedral ya que algunos teníamos que hacer algunas compras y salimos antes del hotel.

Después de hacer las compras y ya en la zona de la catedral, decidimos entrar en un restaurante cubano "Salsa" que tiene comida occidental para tomar unas tapas antes de comer con el resto del grupo ya que unos días antes Óscar y yo lo habíamos encontrado y nos había gustado mucho. Bueno... os podéis imaginar, después de tantos días comiendo comida vietnamita y ansiosos de probar comida occidental, aquello fue un lujazo. Pedimos tortilla de patata y chipirones fritos para picar, y nos pusimos las botas.

A las 13:30h. nos encontramos con el resto de compañeros delante de la catedral y nos dirijimos al restaurante que Marta y Fernando habían sugerido para la celebración de despedida, y cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos a allí y vemos que es el mismo restaurante al que nos habían llevado Blanca y Amanda, las chicas chilenas que conocimos paseando por las calles de Hanoi.

Nos pusieron en una mesa enorme en forma de "L" ya que éramos 14 adultos y 8 sillas de paseo con sus respectivos bebés, y comimos fenomenal. Comimos ostras a la brasa, gambón con salsa de coco, cangrejo en salsa tamarindo, pinchos de cerdo y pollo, arroz amarillo, etc., en fin... nos pusimos "moraos".

Al terminar nos sacamos un montón de fotos (claro, como teníamos pocas, jaja) para no olvidarnos jamás los unos de los otros, lo cuál no será posible ya que la relación es estupenda y hemos creado una gran familia ya que todos somos tíos de todos y los peques todos son primos de todos, "postizos", pero al fin y al cabo, tíos y primos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario