martes, 16 de noviembre de 2010

DÍA 21: PLAZA DE LY THAI TÓ

Como el día anterior, no recuerdo lo que hemos hecho a lo largo de todo el día 22 de Octubre, pero sí que hemos llevado a Aitana a pasear a la plaza de Ly Thai Tó, dónde suele haber grupos de jovencillos ensayando coreográfias raperas.

Ese día íba con un vestido de toalla y lunares de colares que tenía su ranita a juego y le quedaba muy gracioso, al menos era muy alegre y estaba muy simpática.

Después fuimos a la terraza del Centro Comercial que está delante del Lago Hoan Kiem, y conocimos de casualidad a Hai, hoy una gran amiga vietnamita para toda la vida. Fue una bonita historia casual, ¡como son los niños!.

Aitana estaba jugando con su papá en brazos, cuando se acercaron a una puerta blanca que no tenía aspecto de ser nada importante, y la niña sin querer la golpeó con su manita. La puerta se abrió y apareció una guapísima vietnamita, vestida muy occidentalizada, con una preciosa melena negra. Empezó a jugar con la niña y a hablar con nosotros (en inglés evidentemente), y nos quedamos charlando con ella como una hora. Intercambiamos detalles de nuestras vidas, se presentó y nos dijo que se llamaba Hai, nosotros hicimos lo mismo, y era la Gerente del Centro Comercial, tenía 24 años y ya un cargo importante, al menos de una gran responsabilidad, así que aquella puerta que no parecía ser nada importante, resultó ser su oficina.

Después de estar bastante tiempo hablando con ella, nos preguntó si volveríamos por allí y le dijimos que sí, que nos encantaba ir a allí, y nos dijo que la llamáramos, y así lo hicimos. Había sido un gran día porque hoy Hai es una gran amiga que ocupa un gran lugar en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario