lunes, 20 de septiembre de 2010

TODO EL DÍA PENSANDO EN TÍ

Hola princesa!!, hoy ha sido un día duro. No ha llegado la llamada de la Ecai concretando la fecha para ir a buscarte y esperamos que a lo largo de esta semana nos digan algo.

Papá esta todo el día hablando de tí, coge tu foto y te habla, te pregunta como estás y se pregunta que estarás haciendo. Me hace rabiar diciéndome que lo vas a querer mas a él porque es mas gracioso y yo soy mas sosa, pero es de broma, estamos como locos por verte. Yo te doy los buenos días cada mañana con un beso y te cuento que estoy deseando abrazarte, y por las noches te doy otro besito y te digo "buenas noches, princesa". El abuelito enseña tu foto a todos sus amigos, la lleva en su móvil, y nos reímos porque ya no le quedan mas amigos a quién enseñarsela, así que la abuelita le dice que van a tener que ampliar el círculo de amistades, jajaja. Esta tarde he estado imprimiendo un montón de fotos en pequeño de la única foto que tenemos tuya, todos la quieren, la abuela Lola, la tía Berta, y le daremos una a tu primita Olivia con la que te lo pasarás genial, ¿sabes?... ¡sólo os lleváis 6 meses!, así que haréis muy buenas migas. Yo te llevo en la cartera, papá en el coche, en la entrada de casa, en tu habitación, en la de papá y mamá, de salvapantallas en los 3 ordenadores, bueno... que no te preocupes, que no te conocemos todavía pero te queremos con locura y ya te echamos mucho de menos, pero en cuestión de días, estaremos los tres juntos para siempre.

En Hanoi también harás un montón de amigos ya que somos muchos papás los que vamos a buscaros. Estarás cada día con Hugo, Fernando, Yolanda Ly, Jaime, en fin... un montón de amiguitos nuevos, y al llegar a casa conocerás a otros que han llegado un poquito antes que vosotros, Illán, Sofía, Lucía, Anh, Samuel, Baohung, Martín, en fin... un montón de amiguitos que también han llegado de Vietnam y que ahora ya son muy felices junto a sus papás.

Hoy hemos ído a tu guarde y ya tenemos plaza. Tus profes son encantadoras y la guarde es preciosa, venimos encantados porque sabemos que estarás muy bien esas horitas mientras papá y mamá trabajan. La guarde queda cerquita de nuestros trabajos y de la casa de los abuelitos, y papá te irá a buscar cada día para darte la comida, mientras yo, mamá, te llevaré cada día para que juegues con tus amiguitos y aprendas muchas cositas, ¡¡te lo pasarás genial!!.

Bueno cariño... me voy a dormir, así ya se abrá pasado otro día y pronto nos encontraremos.

Hasta mañana, princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario