sábado, 25 de septiembre de 2010

POR FIN... LLEGÓ LA ANSIADA LLAMADA

Hola pequeña libélula vietnamita!!!, hoy tenemos muchas cosas que contarte. El miércoles día 22/09/10 estaba en un curso cuando vi una llamada de Interadop y salí corriendo de la clase para ver que sucedía, y sí, era la llamada de nuestra vida, la llamada que llevábamos tanto tiempo esperando, era para decirnos que el día 07/10/10 viajábamos hacia a Hanoi para encontrarnos contigo, ¡¡¡que feliz me sentí!!!, colgué y llamé corriendo a papá para contárselo ¡¡¡no daba crédito, no se lo podía creer!!!, por fin... ya no queda nada para verte y abrazarte. Después llamé a los abuelitos para contárselo y se pusieron muy contentos.

También recibimos una noticia que nos disgustó mucho, nuestros amigos (Ana, Fernando, Ana, Desiderio, Marta y Jose) no estaban en las invitaciones de Hanoi y no viajarían con nosotros. Éramos un grupo estupendo, nos llevábamos genial y teníamos todo muy planeado, estábamos muy compenetrados y compartíamos muchas cosas desde hacía ya mucho tiempo, nos llamábamos casi a diario y nos escribíamos todos los días, ¡que lástima, cuánto lo sentimos!, pero bueno... a ellos seguro que les llamarán enseguida y podrán recoger a sus dragones  (Fernando y Hugo) y a su libélula vietnamita (Yolanda Ly), así que sólo es cuestión de un poquito mas de tiempo para que conozcas a tus nuevos amigos.

Eso sí, viajaremos con Mariam y Eduardo, unos amigos de papá y mamá de Cádiz que van a buscar a Jaime con el que tan sólo te llevas días. También nos reuniremos en Hanoi con Marta y Fernando de Vigo, con Inma y Yolanda de Madrid, y con Joaquín y Vicenta de Extremadura a lo cuáles todavía no conocemos. En total somos 6 familias que seguro nos llevaremos estupendamente y este viaje nos unirá para siempre.

Llamé a la madrina Loreto y se puso a llorar de los nervios, estábamos las dos muy emocionadas y no podíamos articular palabra. Tienes una madrina encantadora, está deseando verte, te compró muchas cositas y te quiere mucho. Ah, ella también tiene tu foto puesta en su casita y le explica a Martín que pronto vendrás y jugaréis juntos.

El jueves día 23 hemos recibido un correo de Interadop en el que nos comunicaban que podíamos cambiar la fecha de viaje ya que en Hanoi se celebra la festividad del Milenio, una fecha muy importante en tu país de origen y no podremos ir a verte hasta el lunes día 11 por lo que saldremos de aquí el sábado día 9 y llegaremos a Hanoi a primera hora del domingo día 10. Podremos ver lo bonitas que están las calles de Hanoi adornadas para este evento, el desfile y después a descansar ya que nos vendrán a buscar a las 4:30 de la madrugada para tras 4 horas de autobús, por fin... nuestro tan ansiado encuentro.

Ahora estamos preparando el viaje, vuelos, reserva de hotel, últimas compras, maletas, documentación en la Xunta, en fin... son muchas cosas pero lo peor ya ha pasado.

Hoy han venido los padrinos con Martín a casa y han estado viendo tu habitación, les ha gustado mucho. Martín preguntaba cuando te íbamos a buscar y prometió dejarte su camiseta de España aunque decía que te quedaría enooooorrrrrme, jajaja. Me dijo que te iba a cuidar mucho y ...¿sabes??? hay muchas cositas que tienes que te las ha dado él. Los padrinos te quieren mucho y están deseando abrazarte.

Después de cenar nos hemos puesto a escribirte en el blog y tu primo Miguel nos ha ayudado a poner la música, ¿sabes?, mamá no era capaz, pero Miguel como siempre tan servicial, él también va a tener otro bebé, así que tendrás otro primito, y tu primo Pablo tambien va a tener otro, así que... entre los que hay (Pablo, Ainara y Olivia) y los que vienen, ya hay muchos peques en la familia.

Bueno princesa... ya te contaré mas cosas estos días. Ahora papá y mamá se van a ver una película, pero... no olvides lo mucho que te queremos.

Hasta pronto, princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario