domingo, 19 de septiembre de 2010

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS...

Tras casi dos años de larga y dura espera, por fin has llegado a nuestras vidas. El día 22 de Julio 2010 hemos recibido la tan ansiada llamada en la que nos comunicaban que eras una preciosa niña de tan sólo 6 meses y que pronto nos encontraríamos. Al final, la leyenda del hilo rojo se hizo realidad y ahora empieza la cuenta atrás para que llegue tan ansiado viaje a Vietnam, ese país que te dio la vida y al que siempre llevaremos en nuestro corazón.

Esto ha sido un camino de espinas, pero no importa, ya nada ni nadie podrá separarnos. Mares y montañas atravesaremos para abrazarte y jamás dejaremos que te sientas sola frente al mundo. Estamos aquí para cuidarte, educarte, protegerte pero sobre todo... para quererte.

Desde hoy ya solo quedan días para encontrarnos, ya nunca mas hablaremos de meses, y menos aún de años, y ojalá lleguen pronto las horas, los minutos y los segundos, porque entonces... entonces se habrá cumplido nuestro sueño, y tú, nuestra princesa vietnamita, jamás se sentirá sola porque nosotros, papá y mamá, estaremos a tu lado toda la vida.

Este es el segundo blog que escribimos, el primero fue nuestra lucha por tenerte y este va dedicado a tí, princesa, porque nuestro encuentro será lo mas maravilloso que nos pueda pasar en la vida y toda amarga espera hoy se ha convertido en un dulce sueño. Hasta pronto, princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario