sábado, 23 de octubre de 2010

DÍAS 10 Y 11: PRIMEROS DÍAS EN HANOI

Hola a tod@s!!!, ante todo tengo que disculparme porque prometí escribir todos los días pero me resultó imposible. La primera semana ya que todavía no teníamos a los peques, nos dedicamos a realizar las visitas turísiticas y fue estupenda, aunque agotadora. La segunda semana, fue mucho mas maravillosa porque nuestros peques ya estaban entre nosotros, y nos sentíamos las familias mas felices de la tierra, pero... estábamos liadísimos con ell@s y me resultaba imposible escribir.

Para todos los que estáis a punto de viajar os cuento un poco. Llegamos a Hanoi un día estupendo, el domingo día 10 de Octubre y el último día del milenio de Hanoi, todo un gran acontecimiento en la ciudad. Aterrizamos en el aeropuerto de Noi Bai sobre las 9:30h. y nos estaban esperando Tuan, Tuy y Teresita con unos estupendos ramos de flores. Enseguida nos subimos a dos autocares camino del hotel y aquello fue ¡impresionante!, miles de motos y de personas se cruzaban por las calles de la capital vietnamita, coches militares, banderas por todos los sitios, nunca habíamos visto nada igual. Entre hacer los visados en el aeropuerto, recoger las maletas, reunirnos todos y llegar al hotel, serían sobre las 13h. aproximadamente. Llegamos a nuestro hotel y después de hablar un rato con el personal de Interadop y decirnos lo que íbamos a hacer en los próximos días, decidimos ducharnos, cambiarnos y conocer los alrededores de nuestro hotel un poco, fue nuestra primera toma de contacto con el ambiente de Hanoi, fue un día difícil, duro, muy duro, la polución, el calor, la humedad, la contaminación acústica y la suciedad de las calles fue un shock importante para todos nosotros, pero no os preocupéis... después de dos días, ya se soporta.

El lunes día 11 nos fuimos a conocer las "36 calles" y de compras, llegamos agotados, destrozados, los piés hinchados, no podíamos dar un paso. Además nos lo queríamos comprar todo, tiendas, tiendas y mas tiendas, y los maridos... desesperaditos, jajaja. Por la tarde nos dicen de Interadop que el martes iremos a visitar a nuestros hijos a Lang Son, y os podéis imaginar... estábamos muy emocionados y muy nerviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario