sábado, 20 de noviembre de 2010

DÍAS 22 Y 23: PASEO POR LA CIUDAD EN GRUPO

El día 22 salimos en grupo y comimos en nuestra terraza favorita, al lado de Lago Hoan Kiem y no recuerdo nada más.

El día 23 nos fuimos a las "36 calles" de compras y nos encontramos de frente con dos chicas (Blanca y Amanda) y un chico (no recuerdo su nombre), ellas eran chilenas y él argentino. Se habían conocido en la Bahía del Halon. Él estaba recorriendo Vietnam y algunos países mas asiáticos en bicicleta y había hecho amistad con ellas. Les llamó la atención vernos en grupo con tantas sillitas con niños vietnamitas y nos pararon para charlar. A Blanca le encantan los niños, tiene 6 hijos y 10 nietos, y por motivos de trabajo viaja todos los años a confeccionar ropa a Vietnam y en este viaje la acompañaba su hija menor, Amanda.

Les preguntamos dónde podíamos comer ya que Blanca todos los años viajaba a Hanoi y nos dijo que ellos iban precisamente a comer a un restaurante típico vietnamita y que si los queríamos acompañar, así que decidimos ir todos juntos. El restaurante era enorme y estaba abarrotado de gente. Nos pusieron en dos mesas ya que éramos 11 y 5 sillas de bebé.

Al salir de comer, nos intercambiamos correos electrónicos y nos despedimos.

Al llegar al hotel recibimos una llamada de Silvia y Alfonso para quedar para comer al día siguiente. Así que quedamos en el hotel a las 11h. Cuando acabe de contar nuestra estancia en Hanoi, contaré como conocimos a Silvia y Alfonso, hoy dos grande amigos y unas personas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario