sábado, 23 de octubre de 2010

DÍA 13: DE VISITA TURÍSTICA POR HANOI

Hace ya casi un mes que no escribo en el blog, primero porque en Hanoi estábamos todo el día fuera y llegábamos agotados, encima me cogí una gripe del quince que todavía no me he quitado de encima, y ahora Aitana ocupa todo nuestro tiempo y por las noches estamos totalmente agotados.
Como tengo las fotos seleccionadas por días, puedo recordar perfectamente lo que hemos hecho cada día, así que seguiré contando nuestra experiencia en Vietnam que ha sido intensa y un recuerdo inolvidable.
El día 13 nos hemos ído por la mañana al “Templo de la Literatura” Yoli, Inma, Marian, Eduardo, Vicen, Joaquín, Óscar y yo, lo hemos visitado, nos hemos sacado fotos y por supuesto hemos comprado algunos regalitos, entre ellos unos colgantes con el nombre de nuestros hijos en vietnamita.
Después nos hemos ído hasta la zona de la Catedral, ahí encontramos una parte de occidente y aprovechamos para comer en un italiano “El mediterráneo”, y… ¡¡¡que felicidad, comida occidental!!!. La verdad es que comimos estupendamente y el dueño era encantador, se sacó fotos con nosotros, mandó a una de sus chicas a que nos comprara tarjetas de teléfono vietnamitas para que pudiésemos llamar a casa, y gracias a él hablábamos todos los días y muy barato.
En Hanoi anochece muy temprano y nos fuimos al lago Hoam Kiem que es una delicia para pasear tanto de día como de noche pero el puente rojo es espectacular y al cruzarlo hay una pequeña pagoda. Ya sabéis, más fotos y de regreso al hotel nos encontramos una gran sorpresa, ¡¡¡ya estaba la cuna de nuestra princesa, los accesorios y su bañerita!!!, estábamos como locos, unos llamándonos a los otros a ver si todos teníamos los mismo, jajaja, se respiraba felicidad, alegría, ilusión y mucha, mucha emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario